Agencia de Marketing Digital

¿Necesitas una identidad para empresa?
+54 9 332 954-7256
Lebianch.ARG
hola@lebianch.com

Contactar ya!

Marketing Digital

¿Qué es el marketing digital?

Este es un término amplio que abarca todos los métodos y canales que puede usar para promocionar productos o servicios en Internet, pero también en dispositivos electrónicos como televisores, teléfonos móviles y medios publicitarios electrónicos. Lebianch es una agencia de marketing digital, que utiliza esta solución para impulsar tus proyectos.

Marketing digital y tradicional

La principal diferencia entre ambos, es que las campañas del primero se ejecutan exclusivamente a través de medios digitales y esto les da a los vendedores más control, herramientas y datos para analizar la efectividad de una campaña. En el tradicional encontramos medio como radio, televisión, periódicos y todos las difusión que se hace fuera de Internet.

Marketing Inbound

El inbound marketing es otro término elegante que se refiere a cómo puede utilizar varios canales de marketing para llegar a nuevos clientes principalmente a través del proceso de creación de contenido y cómo ’empujarlos’ a través de un embudo hasta que se conviertan.

Los principales elementos del inbound marketing son: contenido, atención, compromiso, confianza y satisfacción.

Todos estos elementos tienen un único objetivo: ayudar a las empresas a conectarse con sus clientes potenciales y establecer un canal de comunicación bidireccional con ellos que genere más ventas.

Todos los canales de marketing digital tienen embudos de ventas similares. Lo que difiere en muchos casos es la terminología utilizada para describir cada etapa del embudo. En general, un embudo de ventas digital tiene 3 objetivos principales: hacer que las personas conozcan su marca, hacer que se involucren con su marca (ya sea a través de su sitio web o aplicación) y hacer que se conviertan.