En Lebianch impulsamos el posicionamiento de su web, que es el pilar fundamental de todas las campañas de marketing digital. Por sí solo es un canal muy poderoso, pero también es el medio que nos permite ejecutar la mayoría de las otras campañas de marketing en línea. Su sitio web debe representar su marca, producto y servicios de la mejor manera posible. Debe ser rápido, compatible con dispositivos móviles y fácil de usar.
Una vez que tenga un sitio web, su próximo paso es idear una estrategia de marketing digital y promocionar su sitio web y su contenido con el propósito de obtener más tráfico y clientes.
La optimización de motores de búsqueda es el proceso de hacer compatible a su sitio web con los motores de búsqueda. El objetivo principal de SEO es ayudar a una página web a obtener un mayor ranking en los resultados de búsqueda y obtener tráfico orgánico de los motores de búsqueda.
La publicidad PPC le brinda la capacidad de llegar a los usuarios de Internet en varias redes a través de anuncios pagados.
Puede configurar campañas PPC en Google, Bing, Linkendin, Twitter, Pinterest o Facebook y mostrar sus anuncios a las personas que buscan términos relacionados con sus productos o servicios.
Las campañas de PPC pueden segmentar a los usuarios en función de sus características demográficas (edad, sexo, etc.) o incluso de sus intereses o ubicación particulares.
Cada vez que un usuario hace clic en sus anuncios, usted paga una tarifa al proveedor (y, por lo tanto, el término pago por clic).
Las plataformas PPC más populares son Google Ads y Facebook.
Las campañas PPC y el SEO conforman lo que se conoce como Search Engine Marketing (SEM).
En SEO on page involucra a todas las técnicas que se pueden emplear para asegurar que una página web se clasifique en el SERP (la página donde se muestran los resultados del buscador) y que puede también ayudar a determinar que también esta se va a clasificar.
Para mejorar la calidad de una página se utilizan tanto el contenido como los elementos. Así que cuando más SEO on page hagamos, mas trafico vamos a recibir.
Son elementos HTML que puede usar para designar el nombre de una página web y que se muestran en SERPS como el título del resultado en el que se puede hacer clic. Cada título de la etiqueta debe ser único, descriptivo acerca de lo que la página se trata, optimizada con una palabra clave y de 60 caracteres en longitud como máximo.
Son los títulos que le da a su contenido, y estos deben estar en formato H1 para obtener los mejores resultados. Los encabezados deben centrarse en palabras relevantes y descriptivas y en lo posible optimizados con palabras clave, no rellenar ellos completo.
En orden de dividir el contenido, se puede también utilizar subtítulos (H2 hasta H6) siempre con la precaución de no repetir keywords.
Es importante cuando los buscadores determinan cuan relevante es la página en relación a la consulta del usuario y además, debe describir el tema de nuestra web. Usted puede también optimizar la de las URL con palabras clave, por ejemplo: www.diseñosweb.com
Proporciona información acerca de una imagen a los motores de búsqueda, aunque se suele utilizar para describir las imágenes a la de la web que los visitantes no pueden ver. Como tal, el texto alternativo debe ser específico y descriptivo del contenido de la imagen, 125 caracteres o menos, y optimizado con una palabra clave o frase solo si es apropiado.
La velocidad de carga es importante porque las páginas de carga lenta tienen altos de rebote tarifas: 47 por ciento de las personas esperan un sitio a cargar dentro de dos segundos, y el 40 por ciento va a salir después de tres. Como tal, la búsqueda motores penalizan la carga lenta páginas con una menor clasificación, por lo que es importante optimizar la velocidad de nuestro sitio.
No solo sirven que su sitio fácil de navegar para los visitantes, sino que también hace que le sea más fácil a los motores de búsqueda entender su sitio. Además el índice para de sus páginas tendrá un mayor rango.
Las meta descripciones resumen el contenido de las páginas y aparecen debajo del título en el SERP del buscador y son importantes para que el usuario elija visitar el sitio y deben contener como máximo 160 caracteres.
Es la capacidad del diseño web de responder cuando un usuario lo visite en cualquier dispositivo como celulares y laptops. Esto es importante ya que muchas personas navegan en internet desde su móvil. Además Google considera esto a la hora de darnos un buen ranking.
Palabras clave son los fundamentales para conectar a los usuarios con nuestro contenido. En orden a ser efectivas, las palabras clave deben ser investigadas y seleccionadas, y que deben ser trabajadas en el contenido de forma natural.
Mientras que las técnicas aspectos son importantes, uno de los más importantes elementos de SEO on page es el contenido, porque esto es lo que trae el tráfico a su sitio y le asegura un fuerte posicionamiento a su web.
Los usuarios están buscando contenido relevante, interesante, la participación, y el informativo contenido que llena una necesidad. En otras palabras, las personas van a consumir el contenido que usted ha creado.
Sin embargo, otro importante elemento sobre el contenido que usted crea es que los demás deben ser capaces de vincular a él, lo que significa evitar el contenido que requiere un inicio de sesión, con derechos de autor material y ciertas diapositivas.
Si hablas de posicionamiento web, hablas de Lebianch.