Wix el concepto : ¿Que es Wix para ti? 2019 Lebianch

En Lebianch Te contamos :

¿Qué  es Wix?

Es una Wix intuitiva que nos permite crear nuestro sitio web sin ser expertos en el tema. Lo que lo hace simple de utilizar, es sus sistema de arrastrar y soltar, que nos permite colocar los elementos que necesitamos, sin contar con conocimientos técnicos.

¿Cuánto cuesta Wix?

Cuando se trata de precios, encontramos que esta plataforma es regular. El costo no es tan alto como Squarespace, pero ciertamente cae en el extremo más caro del rango establecido en  planes de construcción de sitios. En pocas palabras: Wix no es el más competitivo en cuanto a costos, pero todavía cuesta solo unos pocos dólares por mes para el plan más básico. 

¿Cómo se compara Wix con otros creadores de sitios?

Si la construcción del sitio fuera una carrera de 100 metros llanos Wix alcanzaría un lugar en el podio. La plataforma se mantiene a la altura de Weebly, Squarespace y WordPress. Sin embargo, tiene sus propias fortalezas y áreas que podrían mejorarse.

 ¿Cómo es Wix en diseño y personalización?

Wix es una plataforma de creación de sitios de lanzamiento rápido. Tan solo en el momento de registrarnos con Facebook o Gmail, y estaremos buscando temas.  Algo que también es atractivo en Wix, en comparación con otros creadores de sitios, no es solo la cantidad de temas disponibles sino cómo están organizados. Wix ofrece categorías de plantillas específicas de la industria, por lo que si eres un agente de inmobiliario, un músico o el dueño de un bar, encontrarás rápidamente un diseño adecuado para tu emprendimiento.

¿Cómo es Wix para comercio electrónico?

El aspecto  de comercio electrónico es demasiado básicos: carritos de compras, múltiples pasarelas de pago y herramientas para administrar las opciones de envío y las normas fiscales 

¿Se puede usar Wix para crear tu blog? 

La respuesta es sí. Una de las categorías de plantillas disponibles es Blogging… Blogs de comida, blog de moda, blog de marketing, esta plataforma tiene un diseño para cada rubro. Debido a que el editor es un diseño WYSIWYG (es decir, lo que ves es lo que obtienes), la experiencia de configuración del blog es muy intuitiva. 

¿Es difícil usar Wix?

La interfaz Wix es súper fácil de aprender: intuitiva y probablemente te dejará con el resultado que esperas. Sin embargo, una desventaja es que no tenemos a un equipo de expertos para conocer el desempeño del sitio que hemos creado.

Como cliente que paga, tendrá acceso a la línea de atención al cliente de Wix y el chat en vivo. No obstante, optar por una empresa de alojamiento compartido del mismo costo le brindará no solo más funciones de creación de sitios y marketing, sino también una mejor experiencia de atención al cliente.

¿Es Wix adecuado para crear mi sitio web?

Es una buena opción para colocar nuestra web en línea rápido y con bajo costo. Sin embargo, no es suficiente con colocar nuestra web en línea y empezar a obtener resultados.

El tráfico a nuestra web no se genera por arte de magia, sino que se necesita un cierto nivel de optimización y técnicas adecuadas para que alcancemos resultados favorables. A veces es mejor hacer una mayor inversión y colocar todo en manos de expertos, para asegurarnos que nuestro sitio a llegar a quienes queremos alcanzar.