¿Qué es ? Facebook Adwords ¿Cuál es el precio de ads?

 ¿Qué es Facebook Ads?

¿Qué es Facebook Ads?
 ¿Qué es Facebook Ads?

Se trata de una plataforma de Facebook donde se pueden realizar campañas de publicidad en esta red social o Instagram. Para cualquier empresa o marca resulta muy beneficioso crear anuncios de publicidad en Facebook Ads, por ser una forma muy eficaz de conseguir los objetivos marcados.

Por ejemplo, el Facebook Ads Manager, es el eje principal para crear una campaña publicitaria, desde allí puedes observar tus campañas y anuncios, realizar los cambios y consultar los resultados.

Estos resultados te permitirán adaptar tus anuncios con la finalidad de cumplir con los requisitos comerciales determinados, además de llegar al público por un costo bajo y de manera revolucionaria.

Facebook Ads en el 2019.

Para el año 2019, la mayoría de las empresas dominaron el marketing en Facebook haciendo sus campañas publicitarias eficaces, obteniendo más ventas y clientes de forma rápida.

Estas empresas lograron entender la publicidad en Facebook perfectamente, creando anuncios efectivos que motivaron el clic en sus clientes. Además optimizaron sus campañas las cuales fueron rentables y económicas, creando todo tipo de campañas de principio a fin. Estas empresas finalmente, lograron obtener muchas ventas y clientes y por tal comprendieron como realmente se vende en Facebook Ads.

¿Cuál es el precio de Facebook Ads?

Realmente el precio depende del país donde te encuentres y la experiencia que tengas haciendo anuncios, pero es importante que tu definas tu presupuesto. Por ejemplo, en países como Estados Unidos o algunos de Europa, el promedio del coste por campaña en Facebook Ads se aproxima al dólar/euro, pero en los países latinoamericanos se habla que el precio es en céntimos.

Muchas interrogantes acerca de Facebook Ads.

Si desea conocer el paso a paso para crear campañas en Facebook Ads, en la web puedes encontrar muchas guías gratuitas en formato PDF, allí puedes responder a todas tus interrogantes sobre el tema; por ejemplo: ¿qué es?, principales ventajas, tipos de anuncios en Facebook Ads, ¿cómo crear tu primera campaña de anuncios?, la posición de tu anuncio, selección de tu presupuesto, ¿cómo crear el diseño de tu anuncio? y ¿cómo ver los resultados?, entre otros.

Si en tal caso necesitas profundizar  tus conocimientos acerca de las funcionalidades de Facebook Ads dispone de un curso que te ayuda a conocer estrategias para aumentar el tráfico, crear contenidos visuales, interacción con el público, ventas mediante mecanismos de evaluación y medición de resultados, además de determinar la frecuencia de dicha publicación y experimentar con lenguajes y formatos storytelling.

Facebook Ads gratis, realidad o mito.

Si en algún momento has visto una persona vendiendo métodos para tener a la mano publicidad completamente gratuita de una plataforma grande como la de Facebook, debes preguntarte, ¿porque los venden? Esto significa el hundimiento poco a poco de tu modelo de negocio y las ganancias que tienes al utilizarlo.

La sugerencia es que en lugar de comprar un supuesto método gratuito de Facebook Ads, adquieras un curso para utilizar Facebook Ads, donde solo cancelarás una pequeña cantidad de dinero por interacción, por muy bajo costo y obteniendo grandes beneficios.

¿Cuál es mejor la mejor plataforma entre Facebook Ads y Google Adwords?

Es importante considerar a la hora de realizar tu campaña que es fundamental la calidad y la relevancia de las palabras que utilices para atraer a los clientes potenciales, independientemente de la forma que se elija para publicar, bien sea Facebook Ads o Google Adwords.

Y ¿cuál de las dos es la mejor?, la respuesta es: depende para el tipo de empresa que se vaya a hacer la publicidad y qué tipo de clientes se tenga. Ninguna es mejor que la otra, ambas son plataformas óptimas y el presupuesto que tengas a mano también se debe considerar, además del público al que quieres llegar.