Email Marketing Newsletter

¿Necesitas estar en contacto con tus clientes?
+54 9 332 954-7256
Lebianch.ARG
hola@lebianch.com

Contactar ya!

Email Marketing y Newsletter

Email Marketing y Newsletter

Hacemos campañas de email marketing y newsletter. Esto consiste en enviar correo electrónico a tus clientes con información, novedades, promociones y todo lo que quieras comunicarles.

Si quieres contactos nuevos, contamos con bases de datos de correos pertenecientes a diferentes rubros. En Lebianch tienes todo lo necesario para lanzar tus campañas y si eres nuevo cliente puedes obtener envíos de email marketing gratis.

¿Que es email marketing?

A pesar del aumento en el uso de las redes sociales, el email marketing sigue siendo uno de los canales de marketing digital más efectivos.

Muchas personas confunden el marketing por correo electrónico con los cientos de mensajes de correo electrónico no deseado que todos recibimos por día, pero de eso no se trata el marketing por correo electrónico.

El marketing por correo electrónico es el medio para ponerse en contacto con sus clientes potenciales o las personas interesadas en su marca y esto implica que estas personas quieren saber de usted y no está secuestrando su bandeja de entrada.

De hecho, muchas empresas y comercializadores en línea exitosos usan todos los demás canales de marketing digital para agregar clientes potenciales a sus listas de correo electrónico y luego a través del marketing por correo electrónico crean una serie de embudos para convertir esos clientes potenciales en clientes.

¿Que es un newsletter?

El newsletter es un boletín informativo que se envía a nuestros suscriptores cada cierto tiempo. Ahora ¿como consigo suscriptores? Los conseguimos ofreciéndoles contenido de valor, con ofertas especiales o descuentos a cambio de su suscripción, enviadles algún manual o documento con datos útiles. De esta manera podemos saber en que están interesados de manera puntual.

Un vez que conocemos los intereses de las personas adheridas a nuestro boletín, podemos comenzar a nutrirlos con información relevante. Así conseguimos conectarlos a nuestra marca y tenemos una base de prospectos para comenzar una campaña de email marketing.

¿Para que sirve el newsletter?

El newsletter es una herramienta que sirve para establecer el valor de marca y fortalecer el vínculo con los consumidores. No solo garantiza que las personas se mantengan actualizadas con los desarrollos a su fin con lo que sucede en nuestra compania, sino que también abre espacios para el marketing electrónico, ya que por ejemplo puede desarrollar un portal de compras basado en la web y colocar su enlace en el boletín. Esto permite a las personas elegir comprar en su lugar física o simplemente hacer pedidos en línea para obtener lo que desean. Además de eso, puede establecer su reputación como autoridad en la industria al mantener informados a los clientes y fortalecer su retención.