HOSTING WEB CALIDAD SUPERIOR

¿Necesitas alojar tu web?
+54 9 332 954-7256
Lebianch.ARG
[email protected]

Contactar ya!

HOSTING WEB DE CALIDAD

Alojamiento web en Lebianch

Te damos la opción de obtener un excelente hosting gratis con tu primera página web Lebianch. No solo un diseño bien optimizado es necesario para una excelente experiencia de navegación. Un hosting de primer nivel ayuda a que nuestro sitio sea rápido y responda bien a los usuarios. Además nos garantizar disponibilidad de la web las 24 hs. todos los días del año.

¿Qué es hosting web?

El alojamiento web es la ubicación física de su sitio web en Internet, un servidor en línea (como el ordenador que usas en tu casa pero algo más fuerte) que alberga la información, imágenes, vídeo y otro contenido que comprende su sitio web. Los proveedores de servicios de alojamiento web mantienen el servidor donde residen los datos asociados con su sitio web y también administran la tecnología que hace que su página se conecte a Internet.

El hosting web generalmente se mide en la cantidad de espacio en disco que se le asigna en el servidor y la cantidad de transferencia de datos o ancho de banda que necesita para acceder al servidor. Por ejemplo, si tiene mucha interacción con el cliente en su sitio web, como archivos para descargar, accederá al servidor con frecuencia y necesitará más espacio de transferencia de alojamiento web que alguien que simplemente ponga texto legible en su sitio web. Cuantos más elementos o contenido tenga en su sitio , más espacio en disco necesitará para alojar el sitio web.

Muchos proveedores de servicios de alojamiento web incluyen alojamiento web para wordpress, el cual es simple de utilizar y cuenta con todo lo necesario para crear tu sitio web y personalizarlo a tu manera.